Trujillo: intensifican desinfección en distritos
En el ingreso a Salaverry instalaron un puesto de control para vehículos y transeúntes que tienen destino al puerto
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Para evitar la propagación del coronavirus en el distrito de Salaverry en Trujillo, instalaron un puesto de control y desinfección de unidades vehiculares que ingresan al puerto.
Esta labor es ejecutada por el municipio, la Policía Nacional y la Capitanía del Puerto de Salaverry.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Se programó el control de ingreso de vehículos al distrito y desinfección. Esta labor será durante toda la semana y la finalidad es tener un control de todas las unidades que vienen de otros distritos a Salaverry. Buscamos salvaguardar a la población”, indicó Joel Rodríguez, gerente de Salud de y Salubridad de la Municipalidad Distrital de Salaverry.
En este puesto trabajadores de la municipalidad viene revisando los pases respectivos de transeúntes y vehiculares, así como la desinfección de las unidades móviles que van con destino al puerto.

































