Trujillo: delincuentes amarran a familia para robarles sus pertenencias
Víctimas fueron sorprendidas cuando dormían. PNP logró capturar a uno de los hampones.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Padres de familia rechazan retorno a clases remotas y anuncian plantón frente al Ministerio de Educación: "Envía un nocivo mensaje"

Un grupo de delincuentes realizaron un forado en una vivienda del distrito de Moche en Trujillo para ingresar, sorprender a sus ocupantes y amarrarlos para apropiarse de sus cosas de valor.
Los sujetos provistos con armas de fuego irrumpieron en la casa la madrugada del último viernes, para reducir a la familia y apropiarse de dinero en efectivo, 3 reflectores de luz, 3 celulares, aves de corral y documentos personales.
TE RECOMENDAMOS
CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Luego de desamarrarse los agraviados recurrieron a poner la denuncia del asalto a la comisaría de Moche, cuyos efectivos policiales ejecutaron un operativo por inmediaciones del sector Choc Choc, a la altura del Cruce del Gallo, logrando capturar a Guillermo David Lujan Ponce (26), quien habría participado en el atraco.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Durante las diligencias policiales, los agraviados reconocieron fehacientemente al capturado como uno de los autores del robo.
Asimismo, se obtuvo información que el capturado formaría parte de una banda de asaltantes, dedicada al robo de viviendas en Moche.
El capturado fue trasladado a la comisaría de Moche para continuar con las investigaciones correspondientes.





















