Hoy Elmer Cáceres Llica debe responder ante Comisión de Fiscalización del Congreso
El gobernador de Arequipa deberá presentarse para responder por su gestión durante la emergencia por el coronavirus. En caso no asista, se le reprogramará la cita.
- Transportistas anuncian paro para el 15 de enero tras aumento de extorsiones y asesinatos en Lima y Callao
- Inicio de clases 2026 ya tiene fecha oficial, según el Minedu: revisa el calendario escolar

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres, hoy deberá presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por su gestión durante la emergencia por el coronavirus.
El presidente del grupo, Edgar Alarcón, señaló que en caso no asista, se le reprogramará la cita.
TE RECOMENDAMOS
¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
No puede ser citado de grado fuerza, pues la comisión no tiene carácter de investigadora. Alarcón pedirá estas facultades a la Junta de Portavoces.
El legislador José Luis Ancalle señaló que Cáceres debe contestar por la compra de mascarillas que tendrían sobreprecio y por la demora en implementar los protocolos del Ministerio de Salud.




















