Piden intervención del Ejército para controlar a irresponsables
Beben licor a toda hora del día en las calles del distrito de José Leonardo Ortiz.
Vecinos de la calle Atahualpa del distrito de José Leonardo Ortiz piden mayor presencia de la Policía, pues casi a diario grupos de sujetos se reúnen en las esquinas para beber licor incumpliendo el aislamiento social obligatorio e incluso la cuarentena.
Los moradores revelan que pese a que se les llama la atención, los sujetos no hacen caso y se exponen a ser contagiados de coronavirus. En el distrito leonardino existe un alto índice de mortalidad y de contagio por COVID-19, por lo que esperan que la Policía atienda su pedido y patrullen sus zonas para impedir que se registren nuevos contagios de este virus.
PUEDES VER: Coronavirus: Ferreñafe con casi 600 infectados y 55 fallecidos contará con Hospital Blanco
Piden a la Policía que se haga respetar el estado de emergencia, más aún cuando en el distrito leonardino se han registrado el mayor número de decesos en domicilios, los que en su mayoría son sospechosos de COVID-19.
Señalan que si es necesario que sea el Ejército que patrullen las calles, pues esperan que sean ellos los que impongan respeto y hagan cumplir la ley, en este momento tan álgido que le ha tocado vivir a los leonardinos.
PUEDES VER: Coronavirus: EsSalud sin balones de oxígeno, camas y con solo 300 pruebas rápidas [VIDEO]
“Como vecinos estamos preocupados pues por culpa de un grupo de irresponsables, muchos corremos el riesgo de ser contagiados con coronavirus. Nuestras familias están en riesgo y se debe hacer algo por controlar a los infractores” dijeron los moradores.