Mototaxista ebrio golpeó a policía femenina en Cayaltí
Agente PNP detuvo a individuo que ahora es investigado por violencia y resistencia a la autoridad.
- Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas
- Escolar viajó de Lambayeque a Lima para postular a la UNI y alcanzó el primer lugar en Ingeniería de Minas: "Repasé dos meses antes del examen"

Un iracundo sujeto agarró a golpes a una policía femenina que lo intervino por transitar sin el pase correspondiente y además por libar licor en la vía pública, infringiendo el aislamiento social obligatorio y también el toque de queda.
Los reportes de la Policía revelan que el mototaxista Miguel Ángel Vásquez Sánchez (43) fue sorprendido libando licor en su vehículo, el mismo que se encontraba estacionado en la calle El Palmo, en el distrito de Cayaltí.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
La suboficial PNP Milagros Pérez Mitma fue alertada de lo que pasaba por un grupo de vecinos y lo intervino. El sujeto en todo momento se mostró inconforme con la acción de la policía, pues la agente le exigía se identifique y el individuo no contaba con sus documentos de identidad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En ese instante la suboficial decidió llevarlo detenido, pero el conductor reaccionó de manera violenta y le propinó varios golpes provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, dejándola inmovilizada.
Los compañeros de la agente PNP al ver lo sucedido acudieron en su ayuda y lograron someter al sospechoso, quien quedó detenido y ahora es investigado por el delito de violencia y resistencia, así como por desobediencia a la autoridad.





















