Roban S/1000 de su AFP tras retirar dinero del banco
Delincuente se llevó la mochila del agraviado con el efectivo. Víctima estaba comprando en supermercado.
- ¡A juntar agua! Sedapal confirma corte programado por 12 horas en 7 distritos de Lima este miércoles 12 y jueves 13 de agosto
- CGTP anuncia movilización nacional para este 13 de agosto ante posibles cambios en materia laboral

Un joven que retiró el dinero de su AFP fue víctima de la delincuencia tras salir del banco y dirigirse a un supermercado para abastecerse para los días de cuarentena ante el coronavirus.
Según denunció la víctima, al retirar 1000 soles de sus aportes al sistema de pensiones en un agente bancario en Virú (La Libertad), acudió a comprar víveres, y dejó el efectivo en su mochila dentro de un casillero del establecimiento.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA DESCONOCE ACUSACIÓN DE LA FISCALÍA Y ROSSANA ALAYZA EN VIVO | ARDE TROYA CON OXENFORD
Al regresar para salir del lugar, se dio cuenta que su mochila no estaba. Rápidamente se dirigió a la comisaría del sector para denunciar el hecho.
La Policía acudió al lugar y revisó las cámaras de seguridad e identificó las características del delincuente, quien había llevado el motín.
Minutos más tarde, los efectivos lograron ubicar y capturar a Luis Alejandro Escobedo Santos (40), quien tenía la mochila y el dinero en su poder.
El presunto hampón fue derivado a la dependencia policial para las diligencias de ley.



















