Entre lágrimas sexagenaria contó que su hija la echó de casa
Serenos encontraron a la mujer de 65 años, sentada en una vereda del distrito de Socabaya, en Arequipa. Entre lágrimas contó que su hija la botó de su vivienda.
En horas de la noche del jueves, durante el toque de queda, una sexagenaria fue encontraba sola y sentada en una vereda del distrito de Socabaya, en Arequipa.
Serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa se percataron de la presencia de la mujer cuando retornaban al Cercado desde el distrito de Socabaya.
Los agentes se acercaron a la persona identificada como Rosa Y. P. de 65 años. Entre lágrimas les contó que su propia hija la botó de su casa e incluso sufría maltrato.
De inmediato, el personal de Serenazgo la auxilió a y la trasladó al inmueble de otra de sus hijas ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Familia recibe ayuda
Una familia, integrada por una mujer, su hija y sus dos nietas, fue desalojada del inmueble donde vivía y eso obligó a que tengan que dormir en una chacra.
Al conocer este triste caso, los vecinos del sector UPIS Salvador y funcionarios de la Municipalidad de Cerro Colorado, decidieron apoyar. Una persona acogió a la familia en su casa y otros pobladores y la comuna les entregaron donaciones de frazadas, colchones y víveres.