Puno: En Juliaca, padres de familia exigen rebaja de pensiones en 60%
Aducen que no tienen ingresos económicos debido a la cuarentena que es cumplida en Juliaca. Además denunciaron que no hay maestros para algunos salones de inicial, primaria y secundaria.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Un grupo de padres de familia del colegio particular Daniel Miterrand de la ciudad de Juliaca, en la región Puno, la mañana de este viernes protestaron exigiendo el descuento del 60% de pensiones de la enseñanza a sus hijos.
Los padres de familia se apostaron en los exteriores del plantel debido a que a la fecha no se tiene docentes para todas las secciones de inicial, primaria y secundaria.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
Estarían aglomerando a todos los estudiantes en las clases virtuales, algo que no sería pedagógico, denunciaron los padres.
Las pensiones por enseñanza en dicho colegio eran de 480 soles y el promotor de la institución pretende hacer un descuento de apenas el 30% algo que los padres de familia no están dispuestos a pagar. Exigen una reducción del 60%, es decir pagar 170 soles mensuales, mientras dure la cuarentena, ya que muchos de ellos no están laborando y no tienen ingresos económicos.

































