La Libertad: sube a 260 casos de coronavirus y 18 han fallecidos
Mientras tanto 2926 personas pasaron pruebas moleculares y rápidas.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Dos víctimas nuevas se registran en La Libertad, donde los casos positivos ya suman 260, aumentando quince contagios en un día. Lo que ha obligado a las autoridades de salud a redoblar los esfuerzos para frenar el avance del coronavirus.
La Geresa en su nuevo reporte señala que la región ya tiene 18 fallecidos, de los cuales 15 pertenecen a la provincia de Trujillo, donde hasta la fecha se han registrado 216 contagios. las únicas provincias que no registran aún casos de contagio de COVID-19 son: Bolívar, Otuzco, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión y Gran Chimú.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Otro detalle que alcanzan es que se tiene 29 hospitalizados y 98 pacientes han sido dados de alta epidemiológica, que genera una luz de esperanza ante esta pandemia. Las muestras procesadas por pruebas moleculares fueron 882 que dejó 136 positivos y en las pruebas rápidas se realizaron 2044 con 124 positivos.




















