Llevan ayuda a niño que sufría de convulsiones [Vídeo]
Policía llevó víveres a los padres y empresario dio dinero para que sea sometido a resonancia magnética.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

El jefe del Frente Policial Cajamarca, general PNP Ricardo Trujillo Cornejo asumió la difícil tarea de brindar el apoyo a los padres del pequeño de tres años que sufría de convulsiones y que sorpresivamente, pese a su condición médica, había sido dada de alta por los médicos del Hospital Regional de Cajamarca.
El jefe PNP llegó hasta la casa de los padres, ubicada en la calle Hoyos Rubio de la Tierra del Cumbe y allí se entrevistaron con el papá del pequeño, Wilder Sangay Tasilla, a quien junto a un grupo de empresarios le brindaron asistencia alimentaria para él y su familia.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El oficial escuchó el dramático pedido de los padres por conseguir atención médica para su hijo, por lo que decidió llevar en una ambulancia de la Policía al pequeño hasta el nosocomio de donde horas antes había sido dado de alta.

Pequeño aún necesita ayuda
Los padres que habían lanzado su S.O.S. por medio de las redes sociales, vieron escuchados sus ruegos, pues esta vez el jefe policial y los empresarios lograron conseguir parte de la ayuda médica que requería en ese momento.
A través de las redes sociales Wilder Sangay había dado a conocer la situación médica de su hijo y desesperado pidió la asistencia del Estado para poder salvar la vida de su pequeño.
Escucharon su S.O.S
Los ruegos del compungido padre fueron escuchados y fue Elmer Chilón, gerente de la empresa de transportes Anita Tours, quien le donó dos mil soles para que el pequeño sea sometido a la resonancia magnética que necesita y de esa manera puedan diagnosticarle el mal que padece.
Fue en ese instante que decidieron llevarlo al nosocomio en donde finalmente quedó para ser atendido.



















