Coronavirus: ronderos golpean a enfermero que iba a trabajar a hospital
Le causaron laceraciones en el cuerpo y le destruyeron la mototaxi en la que se desplazaba a su centro de labores. Ocurrió en Cajamarca.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Salvajismo. Un contingente de ronderos, integrantes de la ronda urbana de La Paccha, en la ciudad de Cajamarca, golpeó salvajemente a un licenciado en enfermería cuando se dirigía a trabajar al Hospital Regional Docente, a quien acusan de no respetar el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus.
El enfermero de iniciales F.A.S.S. de 28 años de edad, se dirigía a cumplir su turno en el Hospital Regional Docentes de Cajamarca, y fue interceptado por los ronderos, quienes lo golperaon con la binza (látigo) acusándole de no cumplir con la cuarentena decretada por el Ejecutivo para afrontar el brote del COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Los ronderos de La Paccha, no solo lo golpearon salvajemente, sino que destrozaron la mototaxi con placa de rodaje CO-05-67, en la que se trasladaba a su centro de trabajo. Una vez liberado por los ronderos, se dirigió al hospital, donde sus compañeros de labores le curaron las laceraciones que presentaba en el cuerpo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Este caso ha causado indignación en la población cajamarquina, quien ha pedido a los ronderos tener mayor cuidado en la intervención de los ciudadanos, especialmente con quienes tienen que trabajar en labores que el propio Gobierno ha reglamentado que pueden trabajar en plena cuarentena.
Apoyo
Como se conoce los ronderos están apoyando a las fuerzas del orden en mantener el orden y la seguridad en los días de cuarentena, pero al detener a las personas, tienen que entregarlos a la Policía Nacional, para su traslado a una comisarías, donde serán procesados por los entes competentes.





















