Establecimiento vendía productos de aseo falsificados ante coronavirus
PNP incautó botellas adulteradas de alcohol líquido, gel y jabón. Presuntos implicados fueron detenidos.

La Policía Nacional del Perú intervino el establecimiento Trujillo Plastic, ubicado en la ciudad de Trujillo, en el que se encontró diferentes productos de aseo personal falsificados, que eran vendidos para prevenir y combatir el coronavirus.
En el lugar se incautó 230 botellas de alcohol líquido, 340 botellas de alcohol gel y 140 botellas de jabón líquido, que tenían la inscripción “Primavera”. El material incautado está valorizado en S/11 mil.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
En el operativo, se detuvo a Edgar Juan Jave Miranda (32) y Gloria Arribasplata Suárez (51), presuntos implicados, quienes no tenían los permisos ni la documentación correspondiente para la elaboración y comercialización de esos productos.
- Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP
- Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI
El material y los infractores fueron derivados a la dependencia policial cercana para las diligencias de ley correspondientes.





































