Coronavirus: fumigan hospital que albergó a contagiada [VIDEO]
Ferreñafe. Se fumigó cada ambiente del establecimiento de salud. Personal médico fue desalojado durante intervención municipal.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

La Municipal Provincial de Ferreñafe procedió a la fumigación del Hospital Referencial como medida prevención para evitar la propagación del coronavirus, luego que en el establecimiento estuviera internada la mujer de condición indigente que resultó positivo para la enfermedad.
El personal edil ingresó con los implementos de fumigación y procedió a realizar la actividad de limpieza de los ambientes. E incluso la ambulancia fue también sometida a este procedimiento.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Mientras tanto, el personal de salud esperaba en los exteriores hasta que se cumpliera con la limpieza. “Estamos tratando de cumplir con las medidas de prevención en toda la ciudad. En esta ocasión estamos en el hospital de Ferreñafe y agradecemos por su paciencia”, dijo el gerente de Promoción y Desarrollo Económico Local, Jimmy Gamarra Piscoya.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Días atrás también se fumigó las instalaciones y –en especial- la camioneta de la unidad de Serenazgo en donde se traslado a la indigente con coronavirus desde el Hospital Referencial hasta el Hospital Regional donde permanece internada.
Se conoció que los agentes municipales habían sido aislados, al igual que el médico que acompañó en el trasladado a la mujer contagiada.
Hace unos días, la Gerencia de Salud indicó que la indigente se convertía en el caso n.° 9 de coronavirus en la región Lambayeque. Este hecho originó que la entidad edil dispusiera el cierre de los dos centros de abasto por donde solía deambular la indigente, teniendo contacto con comerciantes y ciudadanos que a diario realizan sus compras.





















