Créditos: Captura Latina.

Miraflores: intervienen a hombre que salió a la calle con mascota durante cuarentena [VIDEO]

Agentes policiales vieron al perro con un hombre pese a que existe una orden de inmovilidad para evitar la propagación del coronavirus.

Sociedad LR
20 Mar 2020 | 10:34 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un hombre que paseaba a su perro en Miraflores la mañana de este viernes 20 de marzo. Recordemos que está prohibido que las personas salgan a las calles para evitar que se contagien del coronavirus COVID-19.

Cuando los policías se acercaron al hombre para pedirle que ingrese al patrullero, la dueña del can salió a la ventana de su departamento y gritó a los efectivos.

PUEDES VER Coronavirus en Perú EN VIVO: tres personas fallecidas por COVID-19 y 234 casos confirmados
Lazy loaded component

“Te dije que me iban a llevar”, le dijo el hombre mientras sostenía al perro. La mujer le pidió a los policías que no toquen a su mascota.

“Señor, no toque a mi perro. Devuélvanme a mi perro. A mi perro no lo toques”, dijo.

Los policías le pidieron que baje al primer piso para que recoja a su perrito y puedan terminar la intervención al hombre.

PUEDES VER [EN VIVO] Coronavirus en Chile: se eleva a 434 casos confirmados de COVID-19

Desde el lunes 16 de marzo está prohibido que las personas que residen en Perú salgan a las calles por la expansión del coronavirus COVID-19. El presidente de la República, Martín Vizcarra, dispuso toque de queda desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Al mediodía de ayer, jueves 19 de marzo, se reportaron 234 personas con coronavirus en el país. Hasta el momento han fallecido 3 personas por este mal.

Video Recomendado

Lazy loaded component