Sociedad

Trujillo: Policía interviene a sujeto con nueve requisitorias  

En el distrito de Salaverry. Detenido fue trasladado a comisaría para las diligencias de ley.  

Capturan a persona con nueve requisitorias en Salaverry, Trujillo
Capturan a persona con nueve requisitorias en Salaverry, Trujillo

Un sujeto que tenía nueve requisitorias vigentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID), fue detenido por personal de la Comisaría del distrito de Salaverry, en Trujillo.

La captura de Alvaro Javier Chinchayán Quispe (43) se produjo el martes último a las 9:50 de la noche cuando los agentes realizaban un operativo para verificar que se acate el estado de emergencia para combatir eficazmente el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

El detenido registra nueve requisitorias vigentes por TID, solicitado por el Primer Juzgado, Octavo Juzgado, Cuarto Juzgado y Décimo Juzgado de Trujillo.

Chinchayán Quispe fue trasladado a la delegación de Salaverry para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Lo más visto
Lo último
Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS
Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

LEER MÁS
Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Sociedad

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Policía detalla la captura de 3 extranjeros y explica el crimen de un colombiano

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"