Vigilante de parque habría violado a niña de 10 años en Trujillo
Al parecer, el hecho ocurrió en los baños del parque recreativo Hipólito Ordoñez.
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Un sujeto fue capturado por la PNP de el distrito El Porvenir, ubicado en la ciudad de Trujillo (región La Libertad) tras ser el presunto violador de una menor de 10 años de edad.
Se trata de Efigenio Antenor Carranza de 61 años de edad, quien habría aprovechado de su víctima estaba jugando en el parque recreativo Hipólito Ordoñez, ubicado en la avenida Las Ánimas, para llevar a cabo el repudiable hecho.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Rescatan a menores que eran explotadas sexualmente en hostal trujillano
La madre de la víctima se enteró del hecho por la menor, quien tras lo ocurrido corrió a verla y a contarle a detalle lo que el depravado le había hecho.
La mujer se condujo de inmediato a la dependencia policial de El Porvenir, donde los agentes rápidamente empezaron la búsqueda del sujeto, a quien encontraron en el parque donde trabaja como vigilante.
Efigenio Antenor se encuentra recluido en la comisaría de El Porvenir hasta que las investigaciones le atribuyan o descarten responsabilidad.




















