VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

La Libertad: roban 30 000 soles en Fiscalía de Pacasmayo

Los delincuentes sustrajeron el dinero y otros documentos de la caja fuerte de una oficina de la Fiscalía Mixta Corporativa. Las investigaciones continúan.

Los peritos han recogido huellas digitales de cada rincón del despacho.
Los peritos han recogido huellas digitales de cada rincón del despacho.

La PNP viene investigando un robo de 30 000 soles y documentos sustraídos de un despacho de la sede de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo, de San Pedro de Lloc, en la región de La Libertad.

La oficina es del fiscal coordinador de la citada sede, Martín Ocampo, quien indicó que se encontraba de vacaciones cuando, al parecer, ocurrió el hecho. Inmediatamente, el magistrado hizo la denuncia respectiva ante la comisaría del sector.

PUEDES VER Trujillo: detectan perjuicio de S/6 millones en obras

Según relató a los agentes PNP a cargo de las investigaciones, el último miércoles se reincorporó a su centro de labores. Pero, al ingresar a su oficina se llevó la desagradable sorpresa. El dinero y los archivos que guardó dentro de una caja fuerte fueron sustraídos por personas, hasta el momento, desconocidas.

Tras conocer el suceso, los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo acudieron hasta el establecimiento del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, los trabajadores han sido interrogados y los peritos han recogido huellas digitales de cada rincón del despacho. Las investigaciones continúan.

Toda la información obtenida, será sometida a los procedimientos científicos necesarios que determinarán el día en que ocurrió el robo y los responsables.