Coronel PNP usa a policías para pintar su casa [VIDEO]
Autoridad policial asegura que los agentes estaban de franco, pero no explica por qué estaban uniformados.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

El jefe de la Región Policial La Libertad, Edwin Dávila es investigado por presuntamente utilizar agentes policiales para pintar su domicilio. Existe una fotografía y un vídeo, donde el efectivo usando uniforme realizaba la labor en los exteriores de la casa del coronel.
El coronel negó el hecho y aseguró que colaborará a cualquier investigación; sin embargo, no aceptó la entrevista de ningún medio. También manifestó que los agentes estaban de franco, pero no fundamentó por qué estaban con la indumentaria de la institución.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Como se puede apreciar en el video, el joven policía sigue las indicaciones de su compañero y se sube a una silla y con un spray en mano, pinta la parte superior de la vivienda.
PUEDES VER Niña de 4 años muere aplastada por camioneta en La Libertad
Se sabe que los involucrados pertenecen a la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Trujillo.
Ante tal situación, cibernautas expresaron su indignación pues mencionan que deberían estar al servicio de la ciudad, realizando operaciones para reducir el índice de delincuencia y no dedicándose a otras labores que no les corresponden.
Solicitaron al Ministerio del Interior, que se investigue el caso y aplique las sanciones correspondientes.





















