Sullana: niña muere luego de atragantarse con comida
Sus padres intentaron auxiliarla, pero falleció camino al hospital.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

Una niña de tres años falleció luego de atragantarse en su vivienda en el sector de La Peñita, en el distrito de Tambogrande, en la región Piura.
La menor se encontraba jugando en su casa, cuando de pronto se acercó al plato de comida. Inesperadamente se atragantó con los alimentos.
PUEDES VER: Piura: exalcalde se salvó de morir en accidente cuando trasladaba a familiar a una clínica
Su mamá -quien prefirió solo decir que se llama Risa- junto al padre de la menor, contaron que auxiliaron a la pequeña sin tener resultados.
Inmediatamente la trasladaron hasta el hospital se Sullana, pero el médico de turno certificó el fallecimiento de la niña.



















