Sociedad

La Victoria: adulto mayor murió arrollado por tráiler en víspera de Navidad [VIDEO]

Hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida México y el jirón 3 de octubre.

Un hombre de aproximadamente 60 años murió tras ser atropellado por un camión en el cruce de la avenida México y el jirón 3 de octubre, en el distrito de La Victoria. El hecho ocurrió al promediar las 4 de la tarde del 24 de diciembre, a muy poco de celebrarse la Navidad.

Algunos testigos indicaron a La República que la víctima al parecer se encontraba en estado de ebriedad y antes de ser arrollado por el vehículo de carga pesada intentó cruzar la pista a pesar que hay un muro en el medio que separa los carriles de sentido contrario.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Por su parte, una vendedora de frutas aseguró que el hombre estaba bebiendo en compañía de otra persona que se durmió sentado en la vereda y no se dio cuenta que su amigo murió atropellado frente a él.

En tanto, se supo que el vehículo iba con dirección al mercado de Frutas y, según vecinos, habría estado circulando a velocidad moderada. El conductor fue llevado a la comisaría del sector para que pueda rendir su manifestación.

Al lugar llegó la Policía para poder iniciar las investigaciones del caso, recopilando testimonios y haciendo la solicitud de los videos de las cámaras de seguridad de la zona que habrían captado el atropello.

Al lado del cadáver se encontró una cajetilla de cigarros, una botella de licor y otra de agua, además de varias monedas. Él fue identificado gracias a los documentos personales que llevaba, aunque no sería de la zona, pues los vecinos no lo reconocieron.

Lo más visto
Lo último
Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Aniversario de Corazón Serrano: revive el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia