Sociedad
PATROCINADO

Crimen en SMP: padre de joven asesinado pide justicia tras captura de ‘Machelo’ [VIDEO]

“La justicia de Dios se cumple”, así se refirió el padre de Jafet Torrico, uno de los jóvenes encontrados cercenados en tres puntos de Lima.

Torrico se refirió a los actos delictivos que involucran a personas extranjeras.
Torrico se refirió a los actos delictivos que involucran a personas extranjeras.

En medio del dolor, el padre de Jafet Torrico se pronunció tras la captura de ‘Machelo’, el autor intelectual del doble descuartizados en un hostal de San Martín de Porres (SMP). Para él, la captura de Freddy Xavier Romero Sulbarán (24) sólo representa la “justicia divina”.

“La justicia de Dios se cumple, porque a mi hijo lo asesinan el 8 de septiembre y un 8 de diciembre lo capturan a Machelo”, comentó Eduardo Torrico para ATV.

El progenitor además espera que el presunto cabecilla de la organización criminal ‘La Cota 905’ sea extraditado a Perú y sancionado de manera ejemplar. Tiene la esperanza que los otros implicados paguen por todo el sufrimiento ocasionado a su familia y a sus amigos.

LR Focus

“Que no le vuelva a ocurrir esto a ningún padre del Perú. Estos criminales que están allí agazapados como bestias que buscan la noche para salir a robar, matar, asesinar, prostituir a vender droga. A esos agarrarlos – como dice el general Sotil – y ponerles el guante”, sostuvo.

Torrico considera que lo que ocurrió marcó un antes y después de su vida. Durante la entrevista al medio local narró los terribles momentos que tuvo que atravesar durante el asesinato de su hijo.

“Llorando, pero sin parar, una cosa muy terrible. Fue un vía crucis caminando de espaldas. Mi hijo tenía tres necropsias, porque llegó en tres partes. Estuvo en una bolsa. Esa foto la tengo yo aquí (mente)”, mencionó.

Inclusive se refirió a los actos delictivos que involucran a personas extranjeras y sostuvo que

“La criminalidad venezolana que está en el Perú tenemos que ser implacables”, indicó.

Últimas noticias

Las excepciones al imperio de la ley

Una pareja construyó un refugio con troncos caídos junto a un río de la Amazonía: funciona con energía solar y buscan recuperar el bosque

China logra alcanzar los 270 °C con una nueva máquina que recupera calor industrial: la clave está en las ondas sonoras

Sociedad

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 2 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Publirreportajes

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Caja Huancayo mostró a delegación internacional su proyecto social en El Agustino

Descubre como el factoring te permite obtener liquidez inmediata para pagar la CTS

Política

Diputado Jair Manrique pide al Minedu implementar evaluaciones psicológicas periódicas a los docentes

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo