SJL: prostíbulos clandestinos funcionaban pese a que habían sido clausurados anteriormente
Al menos 40 mujeres se encontraban en los dos prostíbulos. La mayoría de ellas son extranjeras y estaban a merced de proxenetas.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles Castillo, encabezó el operativo que tuvo como consigna la intervención de 2 prostíbulos. La colaboración de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue determinante para detener a las mujeres que estaban a merced de los proxenetas.
Dos prostíbulos que se ubican en la cuadra 42 de la avenida Próceres de la Independencia fueron intervenidos por la Policía. Según el alcalde de SJL, los locales donde se ejercía la prostitución ya habían sido clausurado por las autoridades.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“Este local ya fue intervenido y de nuevo ha sido abierto. Esto no lo vamos a tolerar. Hoy se suelda esta puerta. Tendremos que venir las veces que sea necesaria para que se establezca el principio de autoridad. Acá hay proxenetas que están aprovechando de esta actividad ilícita”, sostuvo Gonzáles Castillo.
- Conductor arrastra a hombre sobre el capó tras discusión por choque y lo lanza al pavimento en San Borja
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Por su parte, el coronel Gilberto Castañeda, jefe de la Divpol Este 1, dio datos pormenorizados de las actividades venideras luego del operativo. “Todas las femeninas que han sido intervenidas irán a la comisaria para conocer su identificación, asimismo, los parroquianos. Hemos tenido acá un requisitoriado”, detalló.








































