Arequipa: Nombran a otro gerente general en Autodema

En menos de una semana se cambió a dos gerentes de Autodema. Ayer, se conoció que se nombró a Napoleón Ocsa como nuevo gerente en lugar de Esmelin Pinto.

Más cambios en Autodema.
Más cambios en Autodema.

Arequipa. Esmelin Pinto Villanueva no duró ni una semana al frente de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema). Ayer, se conoció que el ingeniero agrónomo fue removido del cargo. En su lugar, se nombró a Napoleón Ocsa, quien era gerente de Gestión de Recursos Hídricos de la entidad.

En menos de una semana, se cambió a dos gerentes de Autodema. El primero en irse fue Marcelo Córdova, quien dejó el puesto luego de una serie de cuestionamientos, que fueron ventilados en una sesión de consejo regional.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Tras ello, se cuestionó a Córdova por el escándalo de corrupción, en que estuvo envuelta su gerenta de Recursos Humanos. Fue detenida cuando intentaba cobrar parte del sueldo de su asistente, con la condición de renovarle su contrato. A la salida de Córdoba, se nombró a Pinto, quien ya había trabajado en Autodema.

Napoleón Ocsa es personal de confianza del gobernador.

Últimas noticias

¿Mano dura? Arrugan, por René Gastelumendi

¿Unidos por la plata?, por Armando Hamel

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sociedad

Selva peruana se prepara para el décimo primer friaje: Senamhi prevé lluvias y temperaturas de hasta 19 °C

Temblor hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Profesores anuncian paro nacional para el 29 de octubre: ¿qué reclama el SUTEP al Gobierno?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Secretario General de Ahora Nación rechaza censura contra César Astudillo: "Hoy no es el momento"

Voces desde el riesgo: crónica de una noche con periodistas regionales que resisten

Sicario Luis Obispo: “Me ofrecieron S/15 mil para matar a ′China Polo′”