Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS]
Los novios participaron del primer matrimonio civil comunitario desarrollado por el aniversario del distrito de Ollantaytambo, en Cusco. Los recién casados no ocultaron su emoción por el acto.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes
Sellaron su amor con un “sí”. Cinco parejas decidieron contraer nupcias luciendo orgullosos las prendas propias de sus localidades. Los novios mostraron su cariño mutuo y compromiso durante el primer matrimonio civil comunitario organizado con motivo del 145 aniversario de creación del distrito de Ollantaytambo, en el Valle Sagrado del Cusco.
Las coloridas vestimentas de los recién casados dotaron a la ceremonia de alegría y emoción. La notable alegría de las felices parejas se contagió rápidamente entre los asistentes, que incluyen al alcalde de Ollantaytambo Jose Rios Coronel y sus regidores.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
La encargada de Registro Civil, Liverata Benavente, encabezó la ceremonia civil y leyó los deberes y los derechos de los casados luego de contraer matrimonio. Tomándose de las manos y mirándose el uno al otro, se dieron el ansiado “Sí”, en medio de los aplausos de todos los presentes.
Como corresponde, al final de la ceremonia, los recién casados se dieron un tiempo para bailar juntos o compartir en compañía de sus hijos y demás familiares. La fiesta y la entrega de regalos también fueron actividades infaltables para cerrar el conmovedor evento.




![Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS] Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/FT5LZJY4ZZDB3P65IGMVAZ4F2Y.webp)
![Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS] Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/SMAYBCQQANHA3CLRYKJRW2OIMA.webp)

![Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS] Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/EIHPZCR7FBERRAZVMFFUBY2G7E.webp)
![Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS] Parejas contraen matrimonio luciendo trajes tradicionales de Cusco [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/ODKQJ7TT6NAUZCYAC4GGHKX7GA.webp)















