Apristas en Cusco, se muestran en desacuerdo con elección de dirigentes

Militante aprista Miguel Cabrera advirtió de que, como acto de protesta, no presentarían candidatos cusqueños a los comicios del 2020.

Militante. Aprista Miguel Cabrera rechaza a Múlder.
Militante. Aprista Miguel Cabrera rechaza a Múlder.

Cusco. El nuevo cuadro directivo del Apra genera reacciones de rechazo en un sector de las bases del partido de la estrella en la región imperial.

Miguel Ángel Cabrera Quiñones, actual regidor de la Municipalidad de Provincial de Cusco y militante aprista, advirtió de que, como acto de protesta, no presentarían candidatos cusqueños a los comicios del 26 de enero de 2020.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

La elección de César Trelles como presidente del partido, del exparlamentario Elías Rodríguez como secretario general y del excongresista Mauricio Múlder como presidente de la Comisión Nacional Política no sería del agrado de un gran sector de simpatizantes apristas.

“No se avizora la renovación que esperábamos en la militancia. Dentro de este grupo, está Mauricio Múlder, es decir, la cúpula de siempre que lleva al fango al partido. Una forma de protestar es no presentar un solo candidato de Cusco para las próximas elecciones", argumentó Cabrera Quiñones.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales