La Victoria: niña de seis años desaparecida ya se encuentra en custodia de la PNP
La menor luce en algunas fotografías al lado de personal policial luego de 24 horas de estar perdida.
Sana y salva. Lucesita, la niña de seis años de edad que desaparecido el pasado sábado 12 de octubre ya se encuentra en custodia de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de 24 horas de estar perdida.
Aunque se desconocen detalles de su paradero, la menor, que luce en algunas fotografías al lado de personal policial, estaría en buen estado físico y emocional.
Según el Ministerio del Interior, Lucesita fue encontrada en el distrito de Ate Vitarte por equipos de la Dirección de Secuestros. En el transcurso del día se espera conocer más detalles sobre la desaparición de la niña, así como en dónde y con quien se encontraba durante todo este tiempo.
Información previa
Una madre se encuentra desesperada tras la desaparición de su hija de tan solo seis años de edad, el pasado sábado 12 de octubre al promediar al mediodía, en la zona de San Cosme, en La Victoria.
Rubiliz Quispe, de 23 años de edad, sospecha que se trataría de un secuestro, por lo que hace un llamado a las autoridades a intensificar la búsqueda que permita dar con el paradero de su hija.
Según comenta la progenitora, Lucecita fue captada mientras iba a comprar a una bodega ubicada a pocos metros de su hogar.
La denuncia indica que el dueño de la bodega vio a la menor de edad en el cruce de la avenida General Valdez con el jirón Tristán de Echenique, en la zona de San Cosme. Tal como se vería en las imágenes de la cámara de seguridad, había dos vehículos, una minivan y un auto de color rojo, en el cual habrían metido a la menor y fugado con rumbo desconocido.
De acuerdo a las características, la menor es de contextura gruesa, cabello largo negro, tez mestiza, tiene un lunar en la cara al costado de la nariz y mide aproximadamente 1 metro. Asimismo, el día de su desaparición, vestía overol rosado y con sandalias de color verde.
Para cualquier información comunicarse con la comisaría de Apolo, donde se colocó la denuncia.