Arequipa: Dictan prisión a sujeto que intentó matar a su pareja con un machete
Agresor será recluido preventivamente por siete meses por tentativa de feminicidio contra su conviviente. La Policía tuvo que disuadirlo para que no le corte el cuello a la mujer.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Ronal Luque Condori será investigado por intento de feminicidio, tras las rejas. El sujeto recibió prisión preventiva por 7 meses, a raíz del grave delito que cometió el pasado 20 de setiembre en Arequipa.
Es día, Luque Condori fue denunciado por intentar matar a su conviviente agrediéndola y colocando un cuchillo y machete en su cuello. Ante esto, los familiares de la mujer llamaron a la Policía pidiendo auxilio.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Agentes policiales acudieron al lugar y conversaron con el violento sujeto para convencerlo de no matar a su conviviente. Es así que lograron auxiliar a la víctima y detener al agresor para continuar con las diligencias respectivas.
En la audiencia de prisión preventiva, la fiscal provincial Rosaluz Aguilar Ramírez alegó que existía peligro de fuga y presentó las graves pruebas del intento de feminicidio. El Poder Judicial declaró fundado su pedido y por ello Luque Condori fue internado en el penal de varones de Socabaya.
La Fiscal del caso afirmó que el acusado podría recibir 18 años de pena privativa de la libertad si es hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa.




















