Arequipa: Bus interprovincial se despista con 38 pasajeros a bordo
Vehículo que se dirigía de Arequipa a Lima, protagonizó accidente de tránsito en la Panamericana Sur. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Nazca y el centro de salud de Yauca.
- Peruano escribió un libro con ChatGPT, intentó registrarlo por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”
- Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

Arequipa: Bus interprovincial se despista con 38 pasajeros a bordo
Arequipa. Un bus interprovincial de empresa Hermanos Flores se despistó y luego volcó está madrugada a la altura del kilómetro 504 de la Panamericana Sur en el sector de Yauca, provincia de Caravelí.
El vehículo de placa Z7N-967, que contaba con 38 pasajeros, se dirigía de Arequipa a Lima. Hasta el momento se desconoce las causas que hayan ocasionado el accidente de tránsito.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Según informó Correo, al menos 13 pasajeros fueron trasladados al hospital de Nazca en 4 ambulancias y los demás heridos al centro de salud de Yauca.
La Policía Nacional investiga las causas por las que se produjo el accidente. El conductor del vehículo fue identificado como Felizardo Rodríguez.
















