Puno: JNE abre expediente para suspender a Walter Aduviri
Abrieron expediente para suspender al gobernador de Puno, tras ser sentenciado a seis años de cárcel por el Aimarazo.

Puno. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) abrió expediente para suspender al gobernador Walter Aduviri, tras ser sentenciado a seis años de cárcel por el Aimarazo.
El 14 de agosto, el JNE solicitó con urgencia al Juzgado Penal Colegiado de Puno copias certificadas de la sentencia. Fue remitida a la brevedad.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En esa misma fecha, le pidieron al Consejo Regional que informe sobre el procedimiento para suspender a Aduviri.
- Conductor arrastra a hombre sobre el capó tras discusión por choque y lo lanza al pavimento en San Borja
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Sin embargo, no obtuvieron respuesta. Tuvieron que esperar hasta el 9 de septiembre, para que el pleno del consejo se reúna para tratar la suspensión, la misma que se frustró por falta de votación legal.








































