La publicación de los resultados será a partir de las 3:30 p.m.
La publicación de los resultados será a partir de las 3:30 p.m.

UNSAAC: conoce los resultados del examen de admisión ordinario 2019-2

Lista de ingresantes | Resultados del examen de admisión UNSAAC | Conoce aquí quiénes son los postulantes que pudieron conseguir una vacante en esta casa de estudios del Cusco.

La República
18 Ago 2019 | 23:30 h

Resultados examen de admisión UNSAAC | El domingo 18 de agosto desde tempranas horas se llevó a cabo el examen de admisión de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. En la siguiente nota podrás saber la relación y lista de ingresantes que podrán entrar a estudiar alguna de las carreras que brinda la institución de educación superior.

De acuerdo a la normativa de esta casa de estudios, ubicada en Cusco, el ingreso de postulantes para el examen de admisión estaba programado desde las 6:30 hasta las 8:30 de la mañana y luego se procedió con la distribución y llenado de fichas OMR, que fue de 9:00 a 9:30 de la mañana.

PUEDES VER Cusco: Unsaac entre las últimas universidades del sur en gasto de presupuesto

El inicio del examen de admisión de la universidad, la cual se encuentra ubicada en Cusco, se programó para las 9:30 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde. Tras lo cual se llevó a cabo el proceso de calificación.

PUEDES VER Examen de admisión UNCP 2019: aquí puedes ver la lista de ingresantes

Resultados de examen de admisión UNSAAC 2019: Lista de ingresantes

La Universidad publicó los resultados del examen de admisión ordinario 2019 - 2 a las 3:30 de la tarde. En el siguiente enlace podrás conocer toda la lista de ingresantes, para ello solo haz clic AQUÍ.

La Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco es una de las más antiguas de Latinoamérica; la casa de estudios fue creada el 1 de marzo de 1692 por Breve de Elección del papa Inocencio XII dado en Roma, Santa María La Mayor. Se le autorizó otorgar los grados de Bachiller, Licenciado, Maestro, así como también Doctor.

El primer Rector fue el Doctor Juan de Cárdenas y Céspedes. Asimismo el primer grado académico conferido fue el de Doctor en Teología a Pedro Oyardo el 30 de octubre de 1696.

Video Recomendado