Joven es asesinado y primo queda herido en presunto crimen pasional en Trujillo
Según la Policía, un sicario de apelativo “Kukín” habría asesinado a Jhonatan Orbegoso por haberse metido con una de sus enamoradas.
La Libertad. En lo que sería un crimen pasional, un joven fue asesinado de tres impactos de bala y otro quedó herido, cuando compartían unas cervezas con su verdugo en las afueras de una bodega.
El hecho se registró en el frontis de la tienda Doña Rosita, ubicada en la cuadra 4 de la calle Mayta Cápac, en el sector Río Seco, del distrito El Porvenir.
PUEDES VER Rescatan a siete jóvenes que permanecieron perdidos 10 horas en el cerro Campana
Según las primeras investigaciones, tres amigos estaban reunidos en el lugar cuando dos de ellos empezaron a discutir por una mujer. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Jhonatan Harold Orbegoso Tenorio (18), quien falleció de forma inmediata.
El primo de la víctima, identificado como Luis Fernando Aguilar Tenorio, trató de intervenir pero también recibió un balazo en el abdomen. Tras el ataque el asesino huyó con rumbo desconocido.
Otro ataque
En otro caso, dos hermanos terminaron heridos de bala, luego de que fueran atacados por un grupo de hampones, cuando disfrutaban de una amena reunión en un bar de la Mz. M del barrio 3 B del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 p.m. del domingo, en circunstancias que los hermanos Edwin Junior Arenas Lázaro (21) y Greider Yabel Arenas Lázaro (24) se hallaban junto a otro amigo.