Gestante fue secuestrada en Casma, la golpearon e intentaron ahogarla en río
Policía. Investiga a sujetos que raptaron a su víctima después de llevar a hijos al colegio.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Áncash. Una mujer de nombre Aurelia Josefina Falcón Milla de 33 años, quien se encuentra con 25 semanas de gestación, fue secuestrada por tres delincuentes y llevada a una zona desolada de la ciudad de Casma, donde la golpearon a patadas y puñetes, intentaron ahogarla en el río y la hirieron en el rostro. Ensangrentada logró escapar corriendo por unos matorrales.
La agraviada acudió a dejar a sus hijos al colegio Andrés Avelino Cáceres del asentamiento Villa Hermosa y de regreso a su vivienda, cerca de las 9:30 a.m., fue interceptada por los desalmados, quienes a la fuerza la subieron a una mototaxi y le cubrieron el rostro para llevarla a una zona descampada.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Chiclayo: adolescente escapa tras permanecer tres días secuestrada
Aurelia Falcón logró escapar de sus secuestradores para después comunicarse con su esposo José Rodríguez Sifuentes, quien acudió de inmediato a la comisaría de Casma para denunciar el secuestro de su pareja y empezar su búsqueda.
El comandante PNP Clemente Núñez Segura, comisario de Casma, informó que la agraviada fue ubicada a las 11:50 a.m. en una zona cercana al puente Carrizales.
Aurelia Falcón fue hallada en estado de shock, tenía el rostro ensangrentado y sus prendas de vestir rotas. Los policías la llevaron al Hospital de Apoyo de Casma, donde el médico le diagnosticó policontusiones.





















