Despiste de moto termina con la vida de dos amigos en Talara
Piura. Iban en a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad. Moto fue adquirida pocas semanas atrás.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

La excesiva velocidad y el consumo de alcohol cobró dos nuevas víctimas en Talara. Esta vez, dos jóvenes amigos, que iban a bordo de una motocicleta y en aparente estado de ebriedad, se desplazaban por la zona alta de localidad, cuando la unidad se despistó y propició que los cuerpos cayeran pesadamente sobre el pavimento.
El accidente se produjo cerca de las 3 de la mañana en la urbanización Popular, lugar donde Axel Yacila Cumpa (21) y Julinho Ramírez Saavedra (20) se movilizaban a gran velocidad en una moto sin placa de rodaje.
PUEDES VER Delincuentes balean a Policía en Sullana
Todo indica que una mala maniobra habría desencadenado el incidente que conllevó a su deceso inmediato, aunque igual las causas son materia de investigación. Se presume que los muchachos libaron alcohol antes de su muerte.
Enterados del hecho, personal de la Policía de la Talara Alta y Serenazgo llegó hasta la zona para constatar lo reportado y, con autorización del representante del Ministerio Público, procedió a llevar los restos de los compañeros hasta la morgue a fin de realizar la necropsia de ley.
Familiares de Julinho Ramírez Saavedra indicaron que la unidad fue adquirida hace pocas semanas, sin presagiar que en ella encontraría la muerte al lado de su mejor amigo.
















