Sullana: buscan a responsables de las muertes en el asentamiento Santa Teresita
Sujetos pretenden tomar control de zona donde venden drogas. La Policía aún no logra identificar a qué grupo pertenecerían las personas fallecidas.
Tras la balacera registrada en el asentamiento Santa Teresita de la ciudad de Sullana, en la región Piura, donde una persona falleció tras recibir seis impactos de bala, la Policía Nacional señaló que la guerra por la venta de la droga en la zona de Santiago Zapata Silva, sigue cobrando más víctimas.
Según testigos de la infernal balacera desatada por dos sujetos a bordo de una mototaxi color amarilla, uno de ellos aseguró que son cuatro cajones, por lo que se presume que el derramamiento de sangre continuará.
PUEDES VER Trabajador del Poder Judicial busca dejar sin nicho a su padre con discapacidad
Estos asesinatos comenzaron el pasado 9 de junio, cuando los hermanos José y Miguel Sánchez fueron acribillados cuando se encontraban en la calle San Luis y Transversal Jorge Chávez, a unos 50 metros su amigo Juan Junior Miguel Montenegro Panta (25) cayó tendido de varios disparos. Todas las muertes se le atribuyen a la banda de “Los Yucas”.
Según la Policía se busca desbaratar el clan familiar de Los Totas y Los Picas, quienes pretenderían quedarse con el negocio, la venta de pasta básica de cocaína en el asentamiento Santiago Zapata, la ampliación, la zona de las ladrilleras entre otros sectores.
Familiares no han querido pronunciarse sobre los sujetos que estarían detrás del asesinato, solo exigieron a la justicia que la muerte no quede impune.