Avioneta de la FAP aterriza de emergencia en av. Surco: Hay dos heridos [VIDEO]

El incidente ocurrió en la urbanización La Virreyna en Surco.

El incidente ocurrió en la urbanización La Virreyna en Surco.

Actualización

16:47 Robert Bacherias afirmó que se trató de un aterrizaje de emergencia, no de una caída, como se comunicó a través de los medios inicialmente. 

14:17 Imágenes del preciso momento en que la avioneta cae fueron compartidas. 

13:22 El mayor general Robert Bacherias, director de comunicaciones de la Fuerza Aérea del Perú, habló ante varios medios y explicó que ''aparentemente ha sucedido un aterrizaje de emergencia''. Asimismo, indicó los motivos del accidente son causa de investigación, la cual durará 30 días. 

13:17 El general de la PNP, Mario Arata Bustamente, señaló que además del poste, dos vehículos fueron dañados por el accidente.  

12:42 La FAP asumirá los gastos de los daños generados por la caída de la avioneta. 

12:35 En su caída, la avioneta jaló un cableado de energía eléctrica, arrastrando un poste que se encuentra a punto de desplomarse.  

12:24 Los dos heridos son capitanes quienes estaban realizando maniobras. Estos fueron identificados como Julio Pinedo Centurión y Juan Carlos Valdivia Rodríguez.  

12:20 La Policía, a través de sus redes sociales, hizo el mismo pedido que los bomberos.

12:17 Los bomberos recomendaron mantenerse alejados del lugar. 

12:14 El Ministerio del Interior informó que la cuadra afectada ha sido cerrada por la Policía para así poder atender la emergencia.

12:07 Los bomberos llegaron hasta la cuadra 6 de la avenida Surco. Asimismo, se supo que los heridos ya han sido trasladados al hospital de la FAP. 

12:06 El accidente habría dejado a dos personas heridas en total, según informaron los medios. 

12:01 El piloto se la avioneta de la Fuerza Aérea del Perú ha resultado herido. 

Información previa 

Una avioneta se ha estrellado en la avenida Surco, ubicada en la urbanización La Virreyna, en el distrito de Santiago de Surco

La avioneta sería de instrucción. De acuerdo a algunos usuarios de las redes, esta sería de la Fuerza Aérea del Perú. Asimismo, se informó que el piloto logró salir con vida. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO