Chiclayo: trabajador de Salud muere ahogado en playa de Puerto Eten [VIDEO]

Al parecer se encontraba en estado de ebriedad luego de celebrar matrimonio de un amigo.

Al parecer se encontraba en estado de ebriedad luego de celebrar matrimonio de un amigo.

Un trabajador del área administrativa de la Gerencia Regional de Salud (GERESA) de Lambayeque, encontró la muerte al ahogarse en la playa de Puerto Eten, en Chiclayo, luego de asistir a la fiesta de matrimonio de uno de sus amigos.

Luis Alberto Ugaz Fernández (45) se había divertido a lo grande con sus compañeros en la recepción, cuando el recién casado les dijo que la fiesta continuaría en Ciudad Eten, hasta donde se dirigieron. De madrugada, un grupo de amigos decidió ir a la playa para bañarse. Al parecer todos se encontraban ebrios y por ello, de manera imprudente, decidieron darse un chapuzón.

Ese fue el momento crítico, pues la corriente arrastraron a Luis Alberto y pese a que sus compañeros intentaron auxiliarlo, debido a su estado de ebriedad no lograron alcanzarlo. Con ayuda de unos pescadores después de varios minutos pudieron sacarlo del agua.

Walter Mori Barrera, quien era el que se encontraba en mejor estado, corrió hacia la carretera a pedir auxilio y es así que se encontró con un patrullero de la Policía de Puerto Eten, que de inmediato trasladó al empleado de la GERESA al centro de salud del distrito de Monsefú, en donde los médicos solo certificaron su deceso.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima, quienes protagonizaron dolorosas escenas y exigían explicaciones a los amigos del occiso. Pidieron que sean interrogados por la Policía a fin de conocer la real causa de su muerte.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO