Cajamarca: realiza festival de “Danzas de la Amistad”

Oficina de Participación Ciudadana de la Policía Nacional desarrolló la edición número 33 en el coliseo de San Sebastián.

Oficina de Participación Ciudadana de la Policía Nacional desarrolló la edición número 33 en el coliseo de San Sebastián.

Con la finalidad de promover el arte de la danza convocando a la sociedad civil organizada, la oficina de Participación Ciudadana de la región policial Cajamarca, en coordinación con el director de grupo de danzas Fila Rowsce, realizaron trigésimo tercer Festival de “Danzas de la Amistad”.

El evento que contó con la presencia de la población, se desarrolló en el coliseo de San Sebastián de la ciudad, contando diferentes delegaciones quienes dieron todo el esfuerzo a fin de demostrar la calidad y preparación en cada una de los bailes representativos de cada región.

Dicho evento se contó con la participación de 11 grupos artísticos como son: Sebastián Estrada y Kionara quienes participaron en marinera, Caxa Perú, Yawar Wilca, Academia de Marinera Fila Rowsce, Caporales Huellas, Grupo de Danzas 30 de Noviembre, Zambos del Socavón,

Asimismo se presentaron el grupo de baile Zambos Caporales Tropa Cajamarca, Zambos por Siempre y Fernando Servan Rocha, pertenecientes a los diferentes barrios de la ciudad, quienes fueron aplaudidos por 300 personas aproximadamente que se dieron cita al lugar y apreciaron la participación del talento cajamarquino.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO