Funcionario edil muere al estrellarse con su moto en Cajamarca

Víctor Ángel Pizán Mendoza, era muy estimado por sus compañeros. Trabajador municipal dio varias vueltas de campana en su vehículo.

Víctor Ángel Pizán Mendoza, era muy estimado por sus compañeros. Trabajador municipal dio varias vueltas de campana en su vehículo.

El despiste de su moto lineal provocó que esta tarde al promediar las 2:31, el Sub Gerente de Vialidad y Transporte Urbano, de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Víctor Ángel Pizán Mendoza (33), se estrellara contra un árbol muriendo instantáneamente.

Una testigo del accidente reveló, que el funcionario, se dirigía con dirección al distrito de Baños del Inca, donde residía, pero al llegar a la altura del lugar conocido como “Salas”, dio vuelta en ‘trompo’, patinando, saliendo disparado, impactando contra un pequeño árbol, mientras que su unidad quedó prácticamente intacta.

Un efectivo de la unidad de Bomberos del cercano distrito, precisó, que cuando se acercaron a brindarle los primeros auxilios, notaron, con tristeza, que el cuello literalmente estaba destrozado, y nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La presencia del Fiscal de Turno, precipitó su traslado a la Morgue Central, en tanto, peritos policiales, tomaban en sus manos el caso, para descubrir la verdad de los hechos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO