Candidatos a la gobierno regional y municipalidades tuvieron ideas muy particulares de realizar su campaña.,A solo trece días de las elecciones regionales y municipales hacemos una recopilación de las maneras más ocurrentes que tuvieron los candidatos de realizar su campaña y llamar la atención de los electores. En el distrito Comas en Lima la Candidata Silvia Velásquez Paucar del Partido Popular Cristiano cantó al estilo de Thalía Challenge y además participó de la coreografía en un conocido parque del distrito, hasta el momento el vídeo ha tenido más de 2 millones de reproducciones. PUEDES VER: Serfor: impulsa campaña “no consumas ranas en jugos o extractos” En Arequipa el candidato a la región, Freddy Lozano Benique del Movimiento Regional Arequipa Avancemos sorprendió al presentar una coreografía de su campaña al ritmo del “Pollito pío” donde se mira a sus seguidores con un polo amarillo y máscaras del rostro del candidato bailando al compás de esta canción. En la región central la candidata a la municipalidad de Chilca en Junín, Yessica Procil Montalvo de Restauración Nacional también tuvo una forma muy particular de conseguir más seguidores al casarse con la “Honestidad”, valor que fue representado por una persona vestida de blanco y con una máscara, quien además le obsequió una bandera, una Constitución Política y una biblia. El acontecimiento llamó la atención a nivel nacional. Pero esta campaña también tuvo un “super héroe” pues el candidato Fredy Aliaga Medina se hizo llamar “Iron Freddy” como el super héroe Iron Man y bajo esta denominación emitió múltiples anuncios publicitarios. Estas formas muy particulares de realizar su campaña fueron recibidas de forma distinta por los electores quienes en varios casos censuraron la falta de seriedad de los postulantes y en otros fueron recibidos como una forma creativa de hacer campaña.