Teletón 2018 recaudó más de S/ 11.7 millones para los niños de la Clínica San Juan de Dios

La Teletón 2018 logró superar la meta y recaudó 11 748.829 soles, monto que ayudará con los tratamientos de niños y jóvenes que se atienden en la Clínica Hogar San Juan de Dios

La Teletón 2018 logró superar la meta y recaudó 11 748.829 soles, monto que ayudará con los tratamientos de niños y jóvenes que se atienden en la Clínica Hogar San Juan de Dios

Actualización

La colaboración de todos los peruanos hizo posible que la Teletón 2018 supere la meta del año pasado y se logre recaudar 11 748.829 soles.

22:00 ¡Se superó la meta de la Teletón 2018! Después de una transmisión ininterrumpida de 24 horas, la Teletón logró superar el monto propuesto para este año y alcanzó los 11' 748.829 soles.

21:20 Cada vez más cerca de la meta. A 40 minutos de que acabe la recaudación más grande del país, el monto recolectado ascendió a más de 10' 252.857  soles. 

20:45  30 internos del penal Sarita Colonia, ubicado en Callao también colaboraron esta noche con la Teletón 2018. Al sonido del cajón los internos alegraron el espectáculo que se viene desarrollando en el auditorio del centro comercial Plaza Norte. Además, diversos internos del Callao, Lurigancho y Trujillo lograron donar el monto de S/ 18,450 soles. 

Asimismo, gracias a las donaciones de las empresas como InkaFarma, los directivos de Plaza Vea y el Banco del Crédito del Perú (BCP) el monto recaudado llegó a los 8' 466.836 soles. 

 

19:00 La jornada solidaria alcanzó recaudar a esta hora de la noche el monto de 6' 031.776 soles. Colaboradores de las empresas de Petro Perú y de la Universidad Privada del Norte también se sumaron a la causa y donaron entre 50 mil soles respectivamente. 

Entre las actividades de la jornada que empezó el día de ayer con el 'campanazo' en la Bolsa de Valores, se rindió homenaje al periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció el pasado 19 de febrero del presente año. 

La artista que también se puso la camiseta fue la conductora de televisión, Sheyla Rojas, quien a través de un video invitó a todos los ciudadanos del país a apoyar con la Teletón 2018.

18: 30 A pocas horas de terminar la Teletón 2018 el monto recaudado es de 4' 943.194 soles. Sin embargo, dicha cifra está muy por debajo de la meta que se estableció la colecta más grande del país que fue la de 11' 717, 981 soles. 

Hasta el momento, diversos casos y artistas se han presentado para apoyar la causa que financiará el tratamiento de niños y jóvenes que asisten a la Clínica Hogar San Juan de Dios. 

Nota previa: 

Como todos los años se lleva a cabo la colecta anual de la Teletón que en su edición 2018 espera recaudar 11'717,981 soles, que justamente fue el monto alcanzado el año pasado el mes de octubre. Los organizadores, la Clínica San Juan de Dios y los artistas que están apoyando la causa esperan que se logre con el apoyo de todos los peruanos. Así que se han habilitado diferentes vías para que puedas colaborar.

Para una mejor difusión de la causa pública, varios canales de televisión que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) se han unido para, como de costumbre, realizar un seguimiento y actualización de la cifra recaudada hasta el momento. Asimismo, edición especial televisada permite conocer diversos casos de los niños y jóvenes de bajos recursos que se atienden en la clínica.

Hasta poco antes de las 6 la mañana se actualizó el monto recaudado, el cual es de 1 millón 480 mil 30 soles. Recuerda que hay muchas formas de colaborar, en esta te puedes enterar cómo.

En esta edición, la primera donación la realizó la esposa e hija del recordado periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció el último febrero.

El dinero recaudado se destinará para incrementar la cantidad de atenciones de niños y jóvenes en los seis centros de la Clínica San Juan de Dios ubicados en Lima, Iquitos, Cusco, Arequipa, Piura y Chiclayo.

"Nos falta mucho, nos faltas tú"

Para conseguir esta valiosa meta es necesaria la contribución de todos, por ello, si quieres donar a esta causa, puedes hacerlo depositando o transfiriendo a la única cuenta bancaria en soles que habilitó el banco aliado: BCP 191-0111111-0-33.

Asimismo, pueden donar a través de la página web de la Teletón y vía telefónica, mandando un mensaje de texto con la letra "T" al 1314 desde cualquier operador, con lo que aportarías con 5 soles. También llamando al 1838 o 1839 opción 1, y automáticamente se aumentarán 5 soles en el monto de tu siguiente recibo.

Diversas instituciones públicas y privadas están colaborando con la Teletón

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO