El gesto provocador de la iglesia evangélica tras tomar explanada de estadio de Alianza Lima [VIDEO]

Tras tomar la explanada del estadio de Alianza Lima, los miembros de la Iglesia evangélica Aposento Alto celebraron con el "Arca de la Alianza".

Tras tomar la explanada del estadio de Alianza Lima, los miembros de la Iglesia evangélica Aposento Alto celebraron con el "Arca de la Alianza".

Esta madrugada, más de 1 500 miembros de la Iglesia evangélica Aposento Alto tomaron posesión de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, complejo deportivo del club Alianza Lima.

Tras concretar su cometido, los feligreses, quienes llevaban un casco amarillo sobre sus cabezas, celebraron en los exteriores del recinto deportivo, mientras que algunos de ellos, aún borraban los emblemas de Alianza Lima.

En medio del festejo, dos mujeres entraron en escena portando la denominada "El arca de la Alianza", objeto a la que la Iglesia evangélica del Aposento Alto rinde culto.

En declaraciones para Latina, el abogado de dicha congregación religiosa, Sandro Balbín, manifestó que el estadio de Alianza Lima ya "es la casa de Dios", y que, según ellos, tienen "toda la documentación necesaria para la posesión."

Como se recuerda, en setiembre del 2017, el Administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto Ferreccio, informó que fueron notificados sobre la venta de la explanada.

"[...] Si bien hay un tema legal, nosotros estamos en posesión hace más de 40 años de manera continua y pacífica. Además, esos lotes están dentro de los linderos del club Alianza Lima", declaró en aquella oportunidad el dirigente del club íntimo.

Por su parte, el pastor de la Iglesia Aposento Alto, Alberto Santana, manifestó que la compra del terreno fue por "disposición divina".

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO