Bagua: hallan muerto a sacerdote dentro de aula de colegio [VIDEO]

El hombre de 73 años se encontraba maniatado. Era muy querido por los nativos de la zona. Comunidad jesuita se encuentra desconcertada.

10 Ago 2018 | 11:56 h

El hombre de 73 años se encontraba maniatado. Era muy querido por los nativos de la zona. Comunidad jesuita se encuentra desconcertada.

Conmoción en Bagua. Un sacerdote fue hallado muerto dentro del aula del colegio Fe y Alegría N° 55, del cual fue director por más de 30 años. Según los nativos de la zona, era una persona muy querida.

Los pobladores nativos de la selva norte del departamento de Amazonas fueron los que dieron cuenta de que en el interior del aula de la institución educativa de la comunidad nativa de Yamakenza encontraron maniatado al sacerdote, identificado como Carlos Rivadiet Montes.

PUEDES VER Minedu denunció que 21 niños sufrieron violación sexual en comunidad nativa de Bagua [VIDEO]

La víctima tenía 73 años y 38 dedicados a la dirección del colegio donde falleció. Era jesuita y de nacionalidad española. La Fiscalía distrital está llegando al lugar del escenario para el levantamiento de cuerpo.

En RPP Radio, la directora de la Ugel IMAZA indicó que hace un tiempo un alumno amenazó al sacerdote porque lo expulsaron del colegio.

La Compañía de Jesús en el Perú se pronunció a través de un comunicado y manifestó su desconcierto y dolor ante la muerte del sacerdote, así como el rechazo a toda forma de violencia.

En tanto, esperan que las autoridades hallen al responsable del terrible acto.

Te puede interesar