Parque convertido en guarida de gente de mal vivir en Sullana

Vecinos denuncian que desde la tarde grupo de pandilleros beben licor y consumen drogas.

7 Ago 2018 | 21:33 h

Vecinos denuncian que desde la tarde grupo de pandilleros beben licor y consumen drogas.

El parque del asentamiento Villa Primavera, en la ciudad de Sullana, luce deteriorado y ha sido tomado por  un grupo de sujetos desadaptados que lo han convertido en su guarida donde poco a poco lo han ido destruyendo.

El panorama es desolador, fue construido hace más de 15 años atrás, sin embargo luce olvidado, luego que personas de mal vivir lo hayan desmantelado para conseguir el fierro de las bancas,  las rejas y cuanto techo fue colocado, no existe nada.

PUEDES VER Sullaneros entre la lista de fallecidos en accidente en Huarmey

Los viejos juegos sucumben en el tiempo entre fierros corroídos, el poco pasto que  había en el lugar con los jardines  también fueron marchitados no solo porque no se riegan con agua sino por la indiferencia de las autoridades y de los vecinos por cuidar lo que es suyo y lo que sirve como espacios de recreación para los más pequeños.

Los vecinos colindantes al parque señalan que en horas de la tarde ya no se pueden sentar o pasear con sus hijos porque es tomado por las pandillas y grupos de desadaptados que consumen drogas y beben licor ante la pasividad de las autoridades. Los moradores del asentamiento piden invertir en el mejoramiento no solo de este parque de  los lugares públicos y recreativos con los que cuenta Sullana.

Son 15 parques con los que cuenta la ciudad de Sullana y cuatro plazas en diferentes puntos  de la urbe. Varios de ellos con apoyo de las Juntas Vecinales Comunales han sido  mejorados., pero aún faltan muchos  por arreglar y convertirlos en verdaderos centros de recreación.

Te puede interesar