KFC cambia su logo por Día Internacional de la Mujer

KFC sorprendió a todos sus clientes en Malasia al reemplazar de manera temporal el rostro del Coronel Sanders por el de su esposa Claudia Sanders.

8 Mar 2018 | 19:08 h

La empresa KFC decidió realizar un cambio a su tradicional logo por el Día Internacional de la Mujer, el cual consistió en reemplazar el rostro de del Coronel Sanders por la imagen de su esposa, Claudia Sanders. De esta forma la famosa compañía le rindió homenaje a todas las mujeres que laboran en la empresa, así como las que lo hacen desde las sedes corporativas.

Esto sucedió en Malasia y la misión de cambiar el logo es para motivar a las mujeres para que logren cumplir sus metas, pese a los miles de obstáculos que puedan encontrar en el camino. Esta campaña llegó a las redes sociales bajo el hashtag #KFCIWD.

PUEDES VER Facebook celebra el Día de la Mujer creando tarjetas temáticas

En dicho país el 57% de trabajadores de KFC son mujeres, es por eso que la directora ejecutiva de la división de restaurantes encargada de estas franquicias, Merrill Pereyra, expresó que era justo reconocer el trabajo que ellas hacen, porque su fuerza laboral es buena para el negocio y los papeles que desempeñan día a día.

Debemos resaltar que no es la única empresa en realizar el cambio de su imagen por una mujer. Johhny Walker hizo lo mismo unos días atrás, al colocar de manera temporal la silueta de una dama. Otro que también hizo algo parecido, fue McDonalds que dejó de lado los arcos dorados para formar una "W" de 'women' (mujer en español).

Te puede interesar