PNP sancionará a agentes por actos obscenos en comisaría de Chaclacayo

Agentes policiales serían sancionados por afectar la imagen de la institución.
 

8 Mar 2018 | 15:40 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que se sancionarán a los responsables tras la difusión de un video en el que se muestra a dos suboficiales realizando actos obscenos en el dormitorio de la comisaría de Chaclacayo.

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve a un agente desnudo acostarse sobre su compañero que se encontraba durmiendo en una de las camas. Como si fuera una broma, los agentes ríen y bromean. Esta grabación ha causado indignación en los vecinos del distrito que reclaman por la falta de seguridad en esta zona, informó el noticiero “24 Horas”.

PUEDES VER: Chaclacayo: graban a agentes de la PNP en actos obscenos en comisaría [VIDEO]

La PNP detalló que el caso se encuentra en manos de la Inspectoría General para determinar las responsabilidades y sanciones administrativas-disciplinarias correspondientes por estos presuntos actos inapropiados y afectar la imagen de la institución.

Uno de los agentes implicados es el suboficial de tercera PNP Rubén Roca Leyton. Su madre dijo que la familia está muy indignada con este video. “A mí me indigna porque él está durmiendo boca abajo, me molesta verlo en esa situación. Yo no veo que tenga responsabilidad en eso”, dijo Joccy Leyton. 

Te puede interesar