Congresistas muestran sus manos pintadas de rojo al ministro del Interior por muertes en protestas
Las parlamentarias de Perú Libre, Elizabeth Taipe y Margot Palacios, alzaron su voz de protesta contra el ministro Vicente Romero, quien intentó justificar las muertes.
- Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- “No es modernidad, es urbanismo de 1950”: vecinos rechazan proyecto de viaductos en la Av. Javier Prado

Las congresistas de Perú Libre, Elizabeth Taipe y Margot Palacios, no tuvieron mejor idea que protestar en el hemiciclo del Parlamento contra el ministro del Interior, Vicente Romero, por las muertes en las protestas del país. Las legisladoras mostraron sus manos pintadas de color rojo con fotos de las personas que perdieron la vida en rechazo al Gobierno de Dina Boluarte.
"Hoy el ministro del Interior, Vicente Romero, debe responder ante el país por la masacre cometida en Apurímac y otras regiones del país. Señor Romero, a usted le depara la censura y la prisión. ¡No a la impunidad!", dijo la congresista Elizabeth Taipe.






















