Álvaro Paz de la Barra: "Puedo pedir perdón a la mamá de mi hijo Sofía Franco por esas palabras que dije en el 2021"

El candidato de Fe en el Perú inició el debate presidencial recordando la denuncia que interpuso contra Sofía Franco por violencia familiar.

Álvaro Paz de la Barra también aseguró que pacificará el Perú en 180 días. Foto: John Reyes / URPI -LR
Álvaro Paz de la Barra también aseguró que pacificará el Perú en 180 días. Foto: John Reyes / URPI -LR

Álvaro Paz de la Barra aprovechó la oportunidad del debate presidencial para pedir perdón a su expareja Sofía Franco por la denuncia que interpuso por violencia familiar.

“Puedo pedir perdón públicamente a la mamá de mi hijo, Sofía Franco, por esas palabras que dije en 2021”, expresó Paz de la Barra, quien luego continuó con su propuesta sobre seguridad ciudadana, asegurando que pacificará el país frente a la criminalidad en 180 días.

ROSA MARÍA PALACIOS EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO DEL CONGRESO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El Perú está cansado de ese pacto mafioso. Vamos a pacificar al Perú en 100 días. En 180 días vamos a pacificar el país de la criminalidad y corrupción”, apuntó el candidato de Fe en el Perú.

¿Quiénes son los candidatos de la segunda fecha del debate?

Son 12 candidatos que se pronunciarán sobre seguridad ciudadana y lucha contra la criminalidad; consulta de la ciudadanía y la integridad pública y lucha contra la corrupción

24 de marzo
Álvaro Paz de la Barra
Fiorella Molinelli
Roberto Sánchez
Ricardo Belmont
Charlie Carrasco
Armando Massé
George Forsyth
Vladimir Cerrón
Francisco Diez-Canseco
Walter Chirinos
Carlos Espá
Carlos Jaico

Últimas noticias

Portugal vs Gales EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Venezuela tendrá elecciones, promete Delcy Rodríguez ante la ONU en pleno diálogo con la oposición

Temblor hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Política

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Dos jornadas, cuatro horas y la última palabra tras el debate Municipal: las respuesta de los candidatos para la alcaldía de Lima Metropolitana 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Dos jornadas, cuatro horas y la última palabra tras el debate Municipal: las respuesta de los candidatos para la alcaldía de Lima Metropolitana 2026