Juliana Oxenford recuerda asesinato de Andrea Vidal: “¿Si ella hablaba, caían muchos?”

En 'Arde Troya', la conductora abordó el caso de la extrabajadora del Congreso tras la captura de uno de los sospechosos de su asesinato y destacó que tarde o temprano "la verdad saldrá a la luz".

La periodista recordó el asesinato de Andrea Vidal. Foto: composición LR
La periodista recordó el asesinato de Andrea Vidal. Foto: composición LR

En reciente edición de ‘Arde Troya’, Juliana Oxenford se refirió al caso de Andrea Vidal tras la captura del presunto implicado en su asesinato y enfatizó que tarde o temprano “la verdad saldrá a la luz”. “¿Por qué la matan? ¿A raíz de qué? Porque casualmente, ni siquiera una o dos semanas después de que esta información saliera a la luz, de la posibilidad de que existiese una red de prostitución en el Poder Legislativo… ¿Porque si ella hablaba, caían muchos? No solamente de APP, sino de otros partidos que también se habrán dejado seducir por las carnes de señoritas guapas que ofrecían sus servicios”, cuestionó la periodista y dijo que hay mucho por investigar sobre este tema.

Por otra parte, la conductora arremetió contra Fernando Rospigliosi tras el pedido que este hiciera al Gobierno exigiendo medidas frente a la criminalidad en el país, lo que resulta más que contradictorio según Oxenford. “¿De qué me perdí? Fernando Rospigliosi, ¿usted que con Fuerza Popular aprobó las leyes procrimen?, y que no ha hecho absolutamente nada siendo presidente del Congreso y ni siquiera se ha manifestado para ver si existe la posibilidad de que estas sean derogadas, porque lo único que han hecho es conseguir que hoy en día estemos hablando de más de seis muertos producto del sicariato y la extorsión por día”, refutó y agregó que el fujimorista “no tiene sangre en la cara ni cerebro”.

ROSA MARÍA PALACIOS EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO DEL CONGRESO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimismo, Oxenford recordó que la agrupación de Rospigliosi, Fuerza Popular, votó a favor en cuanto a las restricciones de la colaboración eficaz, cambios en la detención preliminar, limitaciones a los allanamientos, leyes que sancionan a jueces y fiscales, entre otros dentro de este paquete de leyes. “Señor Rospigliosi, en serio, agarre su lengüita y guárdela en algún lugar donde no le dé el sol, se lo digo con todo respeto”, finalizó.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mastergrama: solucionario del jueves 24 de septiembre de 2026

Carlincatura del jueves 24 de septiembre de 2026

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Samuel Daza denuncia a López Aliaga por presunta intimidación y coacción política ante el Tribunal de Honor

Asesino de “China Polo”: “Alguien muy poderoso mandó contratarme”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Samuel Daza denuncia a López Aliaga por presunta intimidación y coacción política ante el Tribunal de Honor

Asesino de “China Polo”: “Alguien muy poderoso mandó contratarme”