Rosa María Palacios critica a Dina Boluarte por retraso que impidió desfile de brigada canina
La periodista criticó la llegada de Dina Boluarte al desfile de 28 de julio, donde fue recibida con gritos y calificativos como "asesina".
- TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla
- Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

La periodista Rosa María Palacios se pronunció sobre el desfile de Fiestas Patrias, confirmando que la transmisión de este evento tiene mucho más éxito que el mensaje a la Nación de la presidenta Dina Boluarte. "Desde siempre, mucho más rating. A la gente le gusta mucho más", precisó.
La Parada Militar se realiza a lo largo de la avenida Brasil y cuenta con la presencia de miles de peruanos, entre ellos familiares de las personas que desfilan, autoridades y público en general. Previo al inicio del desfile, es común que el presidente de la República, en esta oportunidad Dina Boluarte, camine por las calles. Sin embargo, su paso por los estrados fue accidentado, siendo pifiada y recibida con gritos.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
"Le gritaban asesina. Llegó con 20 minutos de retraso y lamentablemente eso causó que la brigada canina ya no desfilara. Y era la despedida de uno de los perritos", relató la conductora de Sin Guion.
Agregó que esta expresión por parte del pueblo refleja el 97% de desaprobación que tiene la presidenta en la actualidad. También, precisó que a diferencia del año pasado, Boluarte no respondió a los adjetivos porque evitó saludar a la población que no formó parte de las tribunas oficiales.
'Chato', el miembro de la Policía Canina del Perú que no desfiló
El perro de la Policía del Perú, apodado 'Chato', iba a desfilar por última vez en la Parada Militar de este año, antes de su pase a retiro. Sin embargo, la demora de la presidenta habría ocasionado que, a pesar de haberlos preparado y vestido, no llegaran a pasar por las calles de la avenida Brasil, ocasionando la tristeza de muchos peruanos.























