'Porky Jr.', el cerdito de López Aliaga, mordió a la congresista Norma Yarrow durante la presentación de trenes
Durante el evento organizado por la Municipalidad de Lima, la congresista fue sorprendida por el apodado 'Heredero', el cual la mordió mientras lo sostenía. El incidente provocó risas y no pasó desapercibido en medio del acto protocolar.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Durante la presentación de los trenes adquidos por la gestión del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, la congresista de la bancada Renovación Popular, Norma Yarrow, fue protagonista de un momento inusual que captó la atención de los asistentes. La legisladora fue mordida por el cerdo de López Aliaga, el cual es conocido como 'El Heredero'. El hecho ocurrió mientras lo cargaba, generando risas entre el público y la propia Yarrow.
El pequeño animal fue entregado a Yarrow para una foto protocolar. Sin embargo, al sentir la incomodidad del manejo, el cerdito reaccionó con una mordida leve que tomó por sorpresa a la parlamentaria. Pese al momento inesperado, la congresista tomó con humor la situación y continuó participando del evento junto al alcalde. La escena fue captada por los participantes del evento y rápidamente circuló en redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Susel Paredes increpa en vivo a López Aliaga por llegada de trenes a Lima: "Tenemos un alcalde enloquecido"

Trenes de López Aliaga aún no tiene fecha de operaciones
El evento tenía como objetivo destacar la adquisición de nuevos trenes para mejorar el servicio de transporte público en Lima, una de las promesas recurrentes del alcalde. El anuncio se dio sin mayores precisiones sobre los plazos exactos de puesta en marcha ni detalles técnicos del funcionamiento de los vehículos, generando cuestionamientos sobre la transparencia y planificación del proyecto.
La práctica de entregar pequeños cerditos al alcalde o demás funcionarios relacionados con la municipalidad o al partido Renovación Popular, es repetitiva. El acto hace alusión al apoyo de 'Porky', con el que se identifica a López Aliaga desde su campaña electoral.























